¿Que es el Cash Back (Devolución de Dinero), y como aplicar a él?

CashBack oebates - cash back Devolución de dinero. Seguramente has oído hablar alguna vez de estos términos.

Escribo  este post para compartir una experiencia agradable que vengo aplicando en los últimos meses en las compras que realizo en Estados Unidos. Se llama ebates.

Soy claro en este asunto, y en base a mi experiencia hablo de una plataforma en específico debido al tiempo que llevo con ella. No han fallado en ningún pago, periodo de pago , ni en cuanto a cálculo. Se que existen muchas más, e incluso algunas nacen y mueren con la misma.

A todos sin excepción nos gusta ahorrar dinero en nuestras compras, y los vendedores lo saben. Por ello como estrategia de marketing se están implantando en sus tiendas el conocido Cash Back o Devolución de dinero en español.

Para aplicar a esta Devolución de Dinero es necesario pasar por una página web antes de realizar la compra. A partir de ahí ya tienes el CashBack asegurado (o casi). El porque digo casi es debido a que no en todas las secciones de las tiendas se aplica, pero si en la mayoría y van desde el 1 al 40% en algunos casos.

Pasos que debes seguir:

1. Haz click aquí para registrarte 

Y preguntarás, ¿tengo que estar entrando en esta aplicación cada vez que quiero comprar para que me hagan el descuento? La respuesta es SI; pero Para evitar el famoso “olvido” existen tanto para Google Chrome, para Firefox, para Android o para IOS unos complementos que evita dar el paso anterior, y te avisa de que la tienda admite el descuento para que puedas aplicar a él.

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como:

  • Entrar en la tienda.
  • Si esta tiene CashBack, te lo identificará ebates.
  • Haces click en el botón rojo de “aplicar al descuento”,
  • y listo,  ya puedes comprar para poder ser elegido al CashBack.
  • ebates validará la compra con el vendedor y recibirás el correspondiente cash back.

Funciona con muchas tiendas en Estados Unidos. Si compras en ellas aprovecha el CashBack. Se están comenzando a aplicar en tiendas de otras regiones del mundo, así que podrías comprobar si en la que tu compras aplica.

ebates-cashback-nuttomUna vez registrado, podrás descargar las correspondientes extensiones para navegadores tanto para el pc como para los dispositivos móviles. La ventaja que tiene hacer este paso, es que no te olvidarás nunca de aplicar al descuento, porque la extensión te avisa antes de comprar en la tienda para  que te devuelva dinero.

Para darte de alta en el computador, tablet o teléfono móvil, haz click aquí.

Deja un comentario

*